3 Estrategias para Emprender con tu Conocimiento y Vivir de lo que Amas

Anitaempacaconocimiento

Anitaempacaconocimiento

¿Eres experto en algo?

¿Te ha pasado que las personas siempre te llaman para pedirte consejo?

¿Qué tal si pudieras empacar ese conocimiento y vivir de lo que amas? Pues hoy te voy a hablar de 3 estrategias poderosas para emprender con tu conocimiento.

Pero antes la pregunta es ¿Qué puedes empacar? Muchos expertos, especialmente en las áreas de finanzas, mercadeo o tecnología utilizan con frecuencia esta modalidad como parte de su rol como coaches, consultores o mentores de empresas y/o de individuos.

Ellos reconocen que muchas personas necesitan de su conocimiento, pero tú también lo puedes hacer con tu hobby o con alguna experiencia personal o profesional.

Este fue el tema que compartí en el programa Mi Gente por Tele Oro Canal 13.

Puedes ver el video de la entrevista aquí:

Estas son las 3 estrategias para emprender con tu conocimiento y vivir de lo que amas:

1)Autopublica tu libro en linea- Escribe un libro contestando las preguntas más frecuentes de tu tema o explica el proceso en una serie de pasos. Esta estrategia en particular me ha apoyado grandemente para ayudar a más personas a convertirse en emprendedores con mi libro Emprendeser.

2)Cursos en linea- Traslada el contenido de tu libro, conviértelo en un curso y ofrécelo por internet. ¡Imagina poder compartir tu experiencia con otras personas de todas partes del mundo! Dependiendo del tiempo de duración del curso puedes cobrar desde $100 por curso o más.

3)Programas de mentoria individualizada- Conocerás personas que te solicitarán que los lleves de la mano. ¿Porqué no desarrollar un programa individualizado para este propósito? Puedes dividir el contenido en clases o módulos y distribuirlas en línea semanalmente o mensualmente. Las personas pagan por internet desde $500 hasta miles de dólares por estos programas.

¿Deseas comenzar a implementar estas estrategias? Pues conoce sobre los cursos Emprende con tu Libro Oprimiendo aquí y Emprende con tu Curso en Línea Oprimiendo aquí.

¿Qué te parecen estas estrategias? ¿Crees que alguien puede beneficiarse de ellas? Pues comparte este artículo con todos tus contactos. También me encantaría leer tus comentarios y contestar tus preguntas aquí mismo.

Mucha Luz,

-Anita

¿Qué te ha parecido este artículo?