3 señales que te revelan si realmente tienes un negocio o estás jugando al emprendedor.

3 señales que te revelan si realmente tienes un negocio o estás jugando al emprendedor.

¿Tienes un negocio o estás jugando a tener uno? Esta pregunta puede que te sorprenda, pero muchas personas sufren de este mal y lo peor es que tal vez no están conscientes de ello.  ¿Cuál es el problema con esto? Que si no logras cumplir con tus expectativas, puedes llegar a la conclusión de que los negocios no funcionan o peor aún,que no son buenos para ti y descartar una excelente oportunidad.

La buena noticia es que si reconoces las señales, puedes trabajar para solucionarlas y disfrutar de un verdadero Negocio; uno que te ofrezca los beneficios económicos y personales que tanto deseas.

Aquí las 3 señales:

1) ¿Estás todo el tiempo haciendo llamadas, enviando emails, escribiendo posts, preparando la página de internet, los colores de tu logp pero todavía no tienes ni un cliente?

2) ¿Estás vendiendo, pero nunca vez las ganancias?

3) ¿ Haces mercadeo por internet y atraes muchos seguidores a tu lista, pero cuando llegan a tu página no tienes ningún producto o servicio que ofrecerles?

…tal vez estás jugando al emprendedor.

En el vídeo de hoy podrás conocer varias soluciones a cada una de estas señales. Luego de verlo cuéntame ¿Qué te parecieron estas señales?  Te invito a comentar aquí debajo del video y si te gustó este episodio dale like y compártelo con tus contactos ahora mismo.

Si aún no lo has hecho regístrate aquí en mi canal de You Tube oprimiendo el botón debajo del vídeo.

Gracias,

-Anita