Sobre Anita

Anita Paniagua es reconocida por ser una experimentada y versátil consultora, emprendedora, educadora y conferenciante en temas de emprendimiento, negocios, mercadeo e Internet marketing.

Posee un estilo único, inspirador y divertido. Su personalidad auténtica y carisma la distinguen al adaptarse a todo tipo de audiencias,desde comunidades marginadas hasta las más altas esferas ejecutivas y profesionales del ámbito local e internacional.

Cuenta con una exitosa práctica de consultoría privada virtual, donde comparte su propiedad intelectual a través de la creación y publicación de herramientas dirigidas a que las personas logren trascender como profesionales y emprendedores.

Algunos de sus cursos en linea son Emprende con tu libro, Emprende con tu curso en linea y Emprende con tu evento presencial, los cuales se especializan en ayudar a personas que desean posicionarse como expertos y emprender con su conocimiento a nivel internacional.  Sus cursos y programas de mentoria han sido impartidos a miles de personas en 57 países entre ellos, Puerto Rico, Australia, Estados Unidos, Mexico y España entre otros.

Diseñó la primera certificación profesional para emprendedores de negocios en la Universidad de Puerto Rico.  Es autora del  libro Emprendeser: Herramientas para reconocer y desarrollar a tu ser emprendedor donde comparte su metodología empresarial.  Este libro que ha sido impartido y utilizado por reconocidos programas de negocio y empresas a nivel local a internacional y el cual logró la posición #1 como best seller en la categoría de entrepreneurship en Amazon.

Es invitada y consultada frecuentemente como experta en temas de emprendimiento por la prensa, radio y la televisión local e internacional y fue una de las ganadoras de la prestigiosa competencia de planes de negocios Enterprize Awards en el 2010. Cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Connecticut y una maestría en Mercadeo. Posee un certificado para emprendedores de negocios de la Universidad de Puerto Rico, está certificada como consultora de negocios, instructora en línea y consultora gerencial. Su trayectoria y experiencia le han permitido llevar a cabo su propósito de esparcir la conciencia Emprendeser® donde quiera que se presenta.

Foto Laptop Anita

Regístrate y recibe semanalmente en tu email un episodio de:

iropa