¿Te gustaría convertir tu pasión en dinero? Estoy segura que debes haber escuchado muchas veces que para emprender con éxito, debes seguir tu pasión y aunque la misma por sí sola, no es suficiente para ayudarnos a generar ganancia.. ¿qué tal si te digo que puedes tener las dos?  

Para lograrlo, además de la pasión, necesitas 2 ingredientes adicionales:

  • Dominio- Debes ser bueno en lo que haces.  La meta es distinguirte y realmente sobresalir.
  • Rentabilidad- Tienes que identificar un mercado, que no es otra cosa que, gente que esté dispuesta a pagar por lo que ofreces.

Digamos que tienes mucha pasión y dominio por algo; tal vez eres un coach o consultor y eso te encanta.  Eres buenísimo resolviendo los problemas de la gente, pero no sabes cómo atraer clientes o identificarlos. Si no puedes pagar tu renta con tu negocio de consultoría, entonces no eres rentable y en vez de tener un negocio lo que tienes es un “hobby” o pasatiempo.

Muchas personas me llaman con el  sueño de convertirse en un exitoso coach o consultor porque les apasiona ayudar a la gente. Algunos hasta tienen sus plataformas de mercadeo desarrolladas y han logrado atraer y convencer a otros a que les paguen por sus productos y servicios; pero si esas personas no tienen la experiencia, nunca han atendido clientes, y no están preparados en técnicas de coaching o consultoria, esto eventualmente les va a pasar factura.

Al no lograr resultados con sus clientes, eventualmente las personas no los recomiendan u ofrecerán malas referencias de ellos.

Conozco una persona que trabaja en la industria de la salud y siempre obtiene buenos contratos y hasta le pagan muy bien, sin embargo, no le gusta su trabajo, solo lo hace por el dinero; pero lo más importante aquí es que vive muy infeliz porque le gustaría vivir de algo que le apasione.  Su frustración es tan grande, que hasta le ha afectado en su salud emocional. Aunque tiene dominio y rentabilidad le falta la pasión.

Cuéntame ¿estás listo para convertir tu pasión en dinero?  ¿cómo lo has logrado o en qué áreas debes trabajar para lograrlo? Compártelo ahora mismo, aquí debajo en los comentarios y si ha sido de valor para tí, recuerda darle like y compartirlo con todos tus contactos.

Si aún no lo has hecho regístrate aquí en mi canal de You Tube haciendo clic en el botón rojo debajo del vídeo.

Como siempre gracias,
Y nunca dudes, que el emprender está dentro de tí.…

-Mucha Luz