¿Alguna vez has deseado emprender y lograrlo todo? Justamente comienza un nuevo año y con él, comienzan las famosas resoluciones.  Es como si en este tiempo, nos embargara una energía muy especial de renovación que nos da fuerzas y deseos para emprender nuevos proyectos.  Sin embargo no es secreto que a pesar de toda esta emoción, muy pocas veces esta energía permanece, y ahí se quedan las resoluciones y los sueños. ¿Podremos realmente emprender y lograrlo todo?

Hoy quiero compartir contigo una reflexión especial y la misma va con el mayor deseo para tí en este nuevo año, que logres todos tus sueños y proyectos.  Me siento muy agradecida de todos mis clientes, estudiantes, lectores y seguidores porque son quienes me llenan de energía y esperanza.  Diariamente veo mucho talento, muchas buenas ideas pero sobre todo, las mejores intenciones de cientos de personas con grandes mensajes y misiones que hacen de este mundo uno mejor cada día.  Gracias por eso y gracias por creer en ti.

Espero te agrade el vídeo y si así lo sientes, compártelo con aquellos que entiendas puedan beneficiarse de esta reflexión.

Felíz año 2017 y Mucha Luz,

-Anita