Una de las razones principales por la cuál muchas personas incursionan como emprendedores es para tener flexibilidad de tiempo. Tienes que haber escuchado personas decir, que gracias a que son emprendedores, pueden levantarse un poco más tarde, o tal vez se toman una pausa de la rutina para pasear por la playa o la ciudad o que gozan de más tiempo para disfrutar en familia e involucrarse en las actividades de sus hijos.

La pregunta es…¿será esto posible? Si después de todo, el tiempo es fijo y todos tenemos disponibles las mismas 24 horas al día.

Pues personalmente puedo decirte que sí es posible, pero tenemos que ser intencionales y es por eso que en este video quiero compartir contigo varios recursos que nos permiten multiplicar nuestro tiempo.

  • Conocerás cómo hacer más en menos tiempo
  • Estrategias para aprovechar el tiempo al máximo
  • Modelos de negocio que no requieren de todo nuestro tiempo

Cuéntame ¿Qué otras ideas puedes compartir multiplicar tu tiempo? O ¿Qué preguntas tienes sobre cómo multiplicar tu tiempo? Escríbelo aquí debajo en los comentarios y si ha sido de valor para tí, recuerda darle like y compartirlo con todos tus contactos.

Si aún no lo has hecho regístrate en mi canal de You Tube dando clic en el botón rojo debajo del video. 

Gracias y Mucha Luz

-Anita