Reconoce y desarrolla el emprendedor que hay en tí.

Reconoce y desarrolla el emprendedor que hay en tí.

Resumen de la entrevista realizada al libro Emprendeser en el programa Mi Gente en el canal 13 de Puerto Rico.

Deseo compartir contigo algunos consejos que ofrecí en esta interesante entrevista:

  •  Reconoce que eres un ser único y que viniste a este mundo a cumplir un propósito y una misión y que esa misión es tu emprendimiento en la vida.
  • Todos somos emprendedores, puedes ser un emprendedor en tu trabajo o en cualquier proyecto que emprendas.
  • Lo que distingue a un emprendedor es su habilidad para identificar oportunidades, crear sus circunstancias y actuar sobre ellas a beneficio de la humanidad.
  • Descubre tus recursos ilimitados reconoce quien eres (personalidad y actitudes ante la vida)
    qué sabes (experiencia y conocimiento) y a quien conoces.(red de contactos)
  • Lánzate con el menor riesgo posible, prueba tu idea en el mercado antes de arriesgarte en algo mayor por el cual te falta experiencia.
  • Prepárate edúcate, afina tus antenas para aprender. oriéntate busca mentores personas que ya han pasado por el proceso,  lee libros, asiste a talleres, invierte en ti.

Espero que hayas disfrutado de la entrevista. ¿Qué otros puntos podrías añadir a la alista para lograr reconocer y desarrollara a tu ser emprendedor?  Todos tus comentarios siempre son bienvenidos y si te ha gustado este video, te invito a compartirlo con tus contactos.

Exitos,

-Anita

 

 

2 Responses to “Reconoce y desarrolla el emprendedor que hay en tí.”

  • Zulmarie Padin

    Hola Anita! Espectacular! Gracias por ser quien eres y seguir compartiendo con nosotros tus experiencias…Mi favorito: Prepárate edúcate, afina tus antenas para aprender. oriéntate busca mentores personas que ya han pasado por el proceso, lee libros, asiste a talleres, invierte en ti.

    • Gracias Zulmarie por esta agradable visita. Sé que te ha gustado porque eres vivo ejemplo de esa práctica. Espero saber de ti muy pronto. Un abrazo

Tus comentarios son bienvenidos.

%d bloggers like this: