Los 3 primeros pasos para emprender la publicación de tu libro

Los 3 primeros pasos para emprender la publicación de tu libro

El escribir y publicar un libro, me atrevería a decir, que es el sueño de la mayoría de las personas.  Personalmente cuando me convertí en autora mi vida profesional y personal cambió totalmente.  Mi credibilidad y oportunidades de negocio aumentaron significativamente y a nivel personal no hay mayor satisfacción que conocer a tus lectores y que te expresen cómo tu libro los ha ayudado en la vida.

Ahora bien, a pesar de que muchas personas desean convertirse en autores y de que la información está completamente accesible y disponible, todavía hay muchas dudas sobre el proceso y es por eso que hoy quiero compartirte los primeros 3 pasos que entiendo debes conocer para comenzar.  Aunque los libros que trabajo son de No ficción, entiendo que los mismos también aplican a todo tipo de libro.

En ellos conocerás sobre:

  • La técnica que te permitirá publicar tu libro en solo varios meses.
  • El momento más importante que determinará el éxito de tu libro.
  • Los puntos que te impulsarán para comenzar tu manuscrito.
  • El nuevo proceso que te permite enamorar personalmente a tus lectores.

Cuéntame ¿Qué te parecieron estos pasos? ¿Deseas aprender sobre el proceso de autopublicación o estás listo para publicar tu libro? Participa en nuestro próximo taller presencial Emprende con tu libro en este enlace: www.mentorialibro.anitapaniagua.com. También te invito a comenzar ahora mismo a aprender en mi curso, completamente en línea Emprende con tu libro y si deseas mentoría en el proceso, tengo varios espacios así que busca mi programa de mentoria 1 a 1emprende con tu libro, completa el formulario y coordinemos una llamada de orientación.

¿Te gustó este episodio? Dale like, subscríbete y compártelo ahora mismo con todos tus contactos y deja aquí debajo tus valiosos comentarios.  
Gracias por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio de Emprende y vive de lo que amas esta es Anita Paniagua.

Y nunca dudes, que el emprender está dentro de tí.
Mucha Luz,

-Anita