¿Te gustaría emprender y vivir de lo que amas, pero necesitas identificar una buena idea para comenzar? En este, mi primer episodio de  Emprende y VIVE de lo que AMAS quiero contestarte esa pregunta.

Como formadora de emprendedores, recibo todo el tiempo, mensajes de personas que me expresan que odian su trabajo y que les gustaría estar haciendo otra cosa. La mayoría, desea más tiempo para compartir con su familia y disfrutar de las cosas que aman.

Sin lugar a dudas, muchas personas viven para trabajar y lo hacen porque sus obligaciones económicas no le han permitido liberarse. La mayoría me expresa, que aunque les gustaría estar haciendo otra cosa, es lo único que encontraron por causa de la economía.

Interesantemente, la gran mayoría, son personas que han estudiado algo que les gusta, pero terminan trabajando en algo que ni siquiera estudiaron. Otros estudiaron algo que no les gustaba, pero lo escogieron, porque es lo que se supone que deje más dinero, lo que sus padres estudiaron o lo que la sociedad espera que haga.

Lo más triste, es que conozco personas, que trabajan toda una vida, más de 30 años para retirarse y por fin tener la vida que aman.

En un momento de mi vida, me sentí igual de impotente, pero algo dentro de mi, me decía que no tenía que ser así. Me preguntaba, -¿porqué tengo que sacrificar el tiempo para mi familia o mi propio tiempo?

Si voy a dedicar tiempo a algo, quiero que sea por lo que me apasiona hacer. Quiero tener el derecho de escoger donde paso mi tiempo y quiero disfrutarlo. Quiero vivir de lo que amo. ¿Pero cómo lo logro?

Hoy quiero compartir contigo mi proceso y darte ideas, para que tú también puedas comenzar un plan para lograrlo,si es algo que también deseas.

En este episodio compartiré contigo:

  1. Un modelo de negocio distinto.
  2. Pasos para comenzar a implementarlo.
  3. Ideas que puedes comenzar con lo que tienes ahora.
  4. Te contaré el proceso de cómo lo desarrolle en mi vida y negocio.
  5. Te ofreceré distintas formas de generar dinero con tu conocimiento.

Espero que estas ideas sean de mucho valor para ti y si te gustó esta información, o si entiendes que puede ayudar a otros, compártelo con todos tus contactos.

Recuerda que este contenido lo he creado especialmente para ti con el propósito de ofrecerte herramientas que puedan apoyarte, así que déjame tus comentarios aquí debajo y cuéntame:

¿Qué te pareció este primer episodio? ¿Qué te apasiona? ¿Qué ideas se te ocurren para emprender de lo que amas?¿De qué otros temas te gustaría que abundara?
Gracias y Mucha Luz
-Anita

Regístrate y recibe mi videoconferencia gratis: Cómo publicar un libro que aumente tu valor, influencia e ingresos