Libro EmprendeSer

EmprendeSer es un libro que te lleva, lector, a reconocer y despertar en tí mismo ese ser emprendedor a través de un proceso muy sencillo de 4 fases, que te encamina a la auto-realización de tu propósito empresarial. Cada fase presenta historias inspiradoras y ejercicios de reflexión y práctica para ayudarte a comprender y vivir cada concepto.

EmprendeSer es una palabra compuesta de las palabras emprender y ser. Significa reconocer y despertar al emprendedor que está en ti, como la germinación de una nueva semilla, para entonces desarrollar de manera proactiva tu potencial interior en beneficio propio y de la humanidad.

Del mismo modo que la semilla atraviesa por una serie de fases para germinar, crecer y dar frutos, he conceptualizado este libro en:

4 fases principales hacia el proceso de EmprendeSer.

Fase 1: Prepara el terreno

Fase 2: Cultiva tu ser emprendedor

Fase 3: Permite que tus ideas germinen

Fase 4: Planifica para la buena cosecha.

EmprendeSer te ayudará a  formar una nueva conciencia que te capacita para lanzarte sin miedos y triunfar en los negocios.

¡Adéntrate en la lectura y disfruta el proceso!

¿Deseas experimentar lo que EmprendeSer puede hacer por tu camino como emprendedor? Visita este enlace ahora mismo y lee parte del libro.

Quiero leer parte del libro! OPRIME AQUI!

Ordena tu copia de EmprendeSer® en línea:

ORDENA EN LINEA

Kindle Ebook

DISPONIBLE TAMBIEN EN LAS SIGUIENTES LIBRERIAS DE PUERTO RICO.

Beta Bookcafé en Plaza Carolina y Plaza Las Américas

 Librería K&L Books Medical & General en Ave Américo Miranda

Libreria Colegial en la UPR de Mayagüez

>Huella Colegial en la Calle Ramos Antonini en Mayaguez